domingo, enero 07, 2007

piedra con ojos






Debo admitir que nada se siente mejor que un abrazo de un amiga , de una mejor amiga, que quizas no la he visto mucho el año que ha pasado pero abrazarla es como descanzar eternamente, como caer en agua sin ahogarse, o volar... quizas no es mucho el estress que tengo, o hasta quizas ella necesite de mi roze de cabello, pero, es algo como tranquilizador, como si pudiera morir un rato, como si al ver su silueta desde lejos ya no puedo parar de sonreir por que si manita que me saluda es lo que mas deseaba durante todo el año que no la vi, no la vi quizas por razones estupidas pero necesarias, por agotamientos necios, pero cada dia pensaba en ella, su que estara haciendo, su "ojala ningun hombre malo le toque" mala suerte la de ella y la mia en ese caso.. como ella me dijo una vez... que estabamos destinadas a conocernos y que aunque pasara mucho tiempo sin hablarnos y vernos despues seguiamos teniendo ese lazo.

Aveces me da miedo la amista, el cariño, por que se que algun dia voy a perder todo eso por eso deseo ser un robot o una piedra con ojos, por eso amo a las piedras con ojos, amo su adversidad al mundo y su frialdad con el que ven un atardecer, sin recordad sin llorar, sin moverse siquiera. somos monos que odian y el odio quita la libertad como una piedra lo dijo una vez.

Sin embargo como monos que somos y piedra con ojos que por lo cierto no lo soy, debo anunciar un desorden en el planeta, quizas gire al revez, ya que, no estoy comiendo azucar, ni arroz, ni fideos ni pan, ni muchas otras cosas, voy a clases en verano y llego temprano a juntarme con amigos, siempre he sido la reina de atraso (y del drama), estube como 10 minutos esperando a una amiga el otro y esos minutos se me hicieron largos, recorde por que siempre llegaba tarde, odio esperar, mas encima hacia mucho calor, pero bueno, igual es entretenido ver a la gente que pasa por ahi, la que se sienta al lado tuyo a esperar mas gente, si yo digo, deberiamos hablar todos los que esperamos asi se hace mas corta nuestra espera, pero quizas somos el mismo tipo de gente, no me atrevi a hablar con nadie, quizas si alguien me hubiera preguntado la hora, ahora tendria un amigo mas, para querer y despues saber que se ira, lastima, pero creo que mi pesimismo jugo a mi favor esta vez, y solo me quede observando como se bajaba gente de la micro, como cruzaban la calle, la ropa, las niñas con trajes de mariposas que iban hacia el teatro municipal, los cuerpos espectaculares, hey yo tengo esa misma polera ¿me vere asi yo tb?, parejas de la mano, ... un momento de siliencio por este corazon de manzana que ha estado bastante solo...mas gente de la mano, besos, abrazos, recuerdos... Deseo ser una piedra con ojos.

Blogger news