domingo, abril 01, 2012

¿Que ha pasado este 2011?

with 0 comentarios


El año que paso fue un poco extraño, yo ya estaba con la mentalidad de cumplir mi sueño, así que postulé para entrar en AIESEC y entré, para poder buscar una practica en India. Fue en mayo, si no estoy mal, conocí gente muy simpatica y buena onda, también conocí gente muy penca, pero hay que rescatar lo bueno, no era lo que pensé, uno debía trabajar como un trabajo voluntario yo decidí hacerlo ya que me interesaba bastante mejorar las habilidades que tenía.

Luego decidimos con mi pololo, pablo, ir a la copa américa, le di una sorpresa y compre las entradas y fuimos no mas, y justo antes de eso el 1 de junio empezó un paro en la universidad, ese semestre iba a egresar (pero no fue así) asi que fuimos a la copa América, a mendoza con mi pastelito.


En Mendoza había mucha gente, muchos Chileno, fue muy entretenido, mientras nosotros aun seguíamos en paro en Chile, el paro se prolongo hasta noviembre, cuando empezaron a presionar diciendo que iban a perder el año escolar, tanto los universitarios como los escolares, muchos escolares prefirieron perder el año, incluso algunos dieron la PSU, sacaron un excelente puntaje (no recuerdo si nacional ) pero no habían terminado 4to medio. ¿Realmente la educación esta un poco mala no?. Al fin yo me reprobé mi ultimo ramo, para mi fue terrible como 2 meses de depresión, en conjunto con que no podía encontrar una practica decente,sentía que mi destino era trabajar el resto de mi vida sin tener la oportunidad de conocer India por mucho tiempo.

En el verano vino Carollaine, mi hermanita de Curitiba, agradezco mucho que haya venido la quiero mucho y la extraño mucho, conversamos bastante.


Luego en febrero fuimos a Valdivia con el Pablo. Ya me habían aceptado en mi practica en Calcuta; hasta ahora que ya tengo todo listo para irme me cuesta pensar que realmente lo haré, también iré a ver a L'arc ~ en ~ Ciel a París, me cuesta creer que no es un sueño, bueno las vacunas dolieron así que creo que sucederá.


Y ahora ya termine el ramo, egrese de la universidad, y me quedan 10 dias para irme a Paris, Barcelona e India.

0 comentarios:

Blogger news