jueves, mayo 10, 2012

LLegando a New Alipure

with 0 comentarios


Como decia en el post anterior, estaba impresionada por la ciudad, estaba muy feliz, quería llorar por que lo habia logrado, al fin... Ya no soñaría mas por que todos mis sueños se habían realizados ( igual tengo mas sueños, pero estos son uno de los mas importantes )

Entonces cuando llegue a la calle de new alipure, era un edificio, aun mucho calor,algo asi como un sauna, como en la pelicula de hang over cuando se despiertan, jejajaj entonces subimos con el chico de AIESEC y estaban unos chicos muchos, de diferentes partes, me recibieron super bien, ellos estaban sin poleras, un poco choqueante al principio, pero despues era como hahahah ojala yo pudiera andar asi, hace tanto calor!!!!es desesperante, realmente cuando lo leía en otros bloges no lo creia, CREANLO, pero ya estoy un poco acostumbrada, asi que todo bien cada día amo mas la ciudad, y cada dia tambien me fijo mas en su gente, aveces me rompe el corazón, ver gente pobre.

Entonces, llegue super nerviosa, eramos mucho, pero todo lo que pensaba era que quería dormir, pero fuimos a comer a un restaurant chino, así que todo bien había AC ( aire acondicionado ahora y en adelante) y ahí los pude conocer mejor, son muy simpáticos y ya tenían mucho tiempo viviendo aqui, especialmente Pedro (Brazil) que lleva 7 meses viviendo, lo conoce todo, hasta ya como como un verdadero indostani, jajaj. Bueno llegue a la casa, y me tire a dormir, el problema era que no podía dormir, me ahogaba, y me sentía mal, tenia que tomar agua helada.

En la noche, P. me llevo a caminar, fuimos a tomar un te con leche hecho en la calle y comprar a un mercado central, fue muy entretenido. al dia siguiente tenia que levantarme temprano para ir al cine a ver Avengers :)


0 comentarios:

Blogger news