viernes, mayo 11, 2012

Visitando kolkata

with 0 comentarios
El día siguiente, mi segundo día fui al cine temprano, a ver Avenger, para variar iba atrasada, fui con A. que me fue a buscar al aeropuerto, tomamos un taxi, los taxi hasta un mall, como era como a las 10 estaba solo el cine abierto, lo primero que me impresiono es que habían policías en la entrada del mall, revisando tu mochila y cosas, y después que habían policías para entrar a ver la película, uno especial para mujeres, me quitaron la batería de la cámara, estaba muy nerviosa, por eso y en chock. Luego uno para comprar las entradas le dan asientos específicos no puede llegar y sentarse, hay gente que te ayuda para ubicar los asientos y esas cosas, así que yo estaba muy feliz viendo los Avengers, en ingles, por su puesto.

En la película hay una escena en India, así que lo primero que pensé fue, "oh quisiera estar en India" después mis ojos se llenaron de lagrimas, tratando de disimular, por que estoy ahí, y después nos dimos cuentas que hulk estaba en kolkata. Cuando pasaba algo interesante en la película todos aplaudían incluso, chiflaban fue muy interesante.

Claro, almorzamos masala dosa y otra cosa que no recuerdo, era muy rico, un poco bien picante pero bueno.


Este es el masala dosa, muy rico .


Despues fuímos al victoria memorial, un lugar en recuerdo a la reina victoria, yo estaba que me moría por el calor, tomando agua, Sprite, tratando de sobrevivir, es un museo muy lindo, y un área verde donde a los extranjeros les cobran 150 rupias, algo así como 1500 pesos, y a los de India 10 rupias.


En este lugar, ví algunas parejas, me explicaba A. que usualmente las parejas o matrimonios van a los parques para tener un poco de tranquilidad y poder regalonear, esos son los lugares donde uno puede ser "apasionado" pero hasta cierto limite yo pienso, en la calle no veo parejas abrazadas y dandose besos, lo cual es raro,
me ha producido cierta pena, estar en un pais tan calido, sin embargo la gente es un poco fría.

0 comentarios:

Blogger news